1 jun 2009

Un mayo para acordarnos de tres grandes que se han ido...

En estos últimos meses hemos perdido a tres hombres que admiraba mucho, tres hombres grandes de distintos ámbitos: Augusto Boal, padre del Teatro del Oprimido; el íntimo y personal Antonio Vega; y Mario Benedetti, el poeta del hombre de a pie. De Boal, os dejo este vídeo en el que el propio Boal habla del Teatro del Oprimido y otros hablan de Augusto Boal. De Antonio Vega, una de mis canciones favoritas, El sitio de mi recreo. De Mario Benedetti, el poema No te salves, joya diáfana sobre opciones vitales, recitado por el amante en la película El lado oscuro del corazón... .. .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuantas penas juntas!solo aquellos que dejan sus pasos,bellos,se van y los que las guerras tratan estan...
mi abrazo fraterno,pequña y bonita Helga...
lidia

Anónimo dijo...

helga como vas?..estoy dejando algnos comentarios en mi blog sobre teatro...no se silosviste...son fragmentos...
como va esa primavera? espero fotos tuyas !
un abrazo mas alla del horizonte
lidia

Anxo dijo...

Conversa con Manuel Lourenzo, Premio Álvaro Cunqueiro de teatro 2009:

http://nosquedaportugal.blogspot.com/2009/11/conversa-con-manuel-lourenzo-1.html

E venres segunda parte da entrevista.

Unknown dijo...

Grand Study
Movies 2k
Games 2K
Desi Kornar
Pak Dynamic
Pkkornar
Pak Rule
Dramas Korner I All Dramas Online Here